Opinión

El mejor de los peores

Barrios centra un balón ante la lejana presencia de Copete y Lato

Barrios centra un balón ante la lejana presencia de Copete y Lato / E.Press

Las carencias del Real Mallorca han encontrado un aliado, o, mejor dicho, tres aliados incuestionables. Almería, Granada y Celta se han empeñado en que el Mallorca no entre en puestos de descenso en las últimas semanas.

Un equipo que ha ganado un partido de trece disputados, lo normal es que estuviera en el furgón de cola con la luz roja encendida y en este caso eso no se da porque hay tres peores, uno de los argumentos básicos para cumplir el objetivo.

Ante el atlético lo normal es perder, pero estando mal, hacerlo por uno a cero duele más porque en el último tramo el equipo bermellón (vestido de negro) tuvo tres opciones de gol.

Gio con una volea despejada por Oblak, Larin con un remate de cabeza fuera y Amath desperdiciando un mano a mano pudieron estropear la racha de victorias consecutivas del Atleti en su campo, pero no se dio como no se da partido tras partido.

Ahora llega la hora de la verdad, que es recibir en Son Moix en dos partidos consecutivos a rivales de los llamados directos, Cádiz y Alavés, sin olvidar que también Sevilla y Osasuna pasarán por Palma y se visitará al colista Almería. El futuro pasa por cómo acabe este 2023.

Es el momento de tomarse esto en serio porque de lo contrario, la cuesta de enero ya puede ser un problema.

Suscríbete para seguir leyendo