Guten Morgen, día 8

Van der Heyden, ayer.

Van der Heyden, ayer. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Tercer amistoso: Duelo de nivel ante el Köln, a las 15 horas, en Salzburgo

Después de dos encuentros amistosos contra rivales de la Tercera austríaca, el Mallorca afronta hoy su primer partido serio en lo que se lleva de concentración de pretemporada. Los bermellones se medirán al Köln, de la Bundesliga alemana, en un duelo que se iniciará a las 15 horas y que se disputa en Salzburgo, a 74 kilómetros de Geinberg. El choque podrá verse por DAZN y por el canal de Youtube del Mallorca y sera una buena piedra de toque para los de Javier Aguirre a menos de un mes para iniciar la Liga.

Otro manteo: A Siebe Van der Heyden no se le borra la sonrisa de la cara

Siebe Van der Heyden está siendo una de las alegrías del ‘stage’. El central belga, que no lleva ni tres días como jugador del Mallorca, ya se ha ganado el cariño de sus compañeros y el resto de la expedición. Siempre está sonriendo y ayer, después de perder en un ejercicio, se vio obligado a padecer otro manteo junto a Amath. Y, por supuesto, lo hizo con una gran sonrisa. 

Vivienda: Lato busca una vivienda libre para que sea su residencia en la isla

Toni Lato, uno de los tres fichajes del Real Mallorca, todavía no ha encontrado casa para vivir en la isla. Es una de las cosas que le preocupan porque no quiere estar en hoteles, por lo que una de las prioridades cuando regrese de Austria será la de intensificar la búsqueda de una vivienda de su gusto.  

Generoso: Aguirre le vuelve a conceder la tarde libre a sus jugadores

El técnico del Mallorca, que el martes ya concedió la tarde libre a sus jugadores, también se la dio ayer para desconectar.