El Real Mallorca se medirá al Sunderland durante la pretemporada

El conjunto bermellón se medirá a los ingleses en el Stadium of Light el próximo 29 de julio

Cartel del amistoso que disputarán Sunderland y Mallorca este verano.

Cartel del amistoso que disputarán Sunderland y Mallorca este verano. / RCDM

Elena García

Elena García

El Real Mallorca va cerrando el calendario de pretemporada de cara al curso 2023/24 y, a través de sus redes sociales, ha confirmado la disputa de un nuevo amistoso en el mes de julio. El conjunto bermellón se medirá al Sunderland de la Segunda División inglesa el día 29. La expedición mallorquinista, dirigida por Javier Aguirre, se desplazará al la ciudad británica para medirse en el Stadium of Light al equipo que dirige el exfutbolista Toni Mowbray y que finalizó en sexta posición la pasada temporada.

Sumado al encuentro frente a los ingleses, el Real Mallorca arrancara la lista de encuentros de pretemporada frente al Unión Raiffeisen Gurten, un equipo de la tercera división de Austria, el 14 de julio a las 18 horas en el Park21 Arena Gurten del país centroeuropeo. Dicho encuentro lo disputarán durante el stage que el equipo realizará a tierras austriacas entre el 13 y el 22 de julio.

Los días de vacaciones se van acabando y son ya muchos los futbolistas que han regresado a la isla para arrancar el curso. Esta mañana se pudo ya ver a Pablo Maffeo en las instalaciones de Son Bibiloni, Abdón Prats apuraba ayer sus últimas horas de vacaciones en Japón y futbolistas como Antonio Raíllo también se han dejado ver este pasado fin de semana en una boda de un compañero en la isla. Entre los días 5 y 6 de julio, los futbolistas del Mallorca pasarán los correspondientes reconocimientos médicos y será a partir del día 7, cuando arranque los entrenamientos de pretemporada en Son Bibiloni.