Duro rival para el Real Mallorca: El Barça sondea el fichaje del mallorquín Sergi Darder

Según 'Catalunya Ràdio', el club ha contactado con el entorno del jugador para sondear un posible fichaje de cara a la próxima temporada

La información asegura que Xavi Hernández ya habría hablado con el futbolista

Sergi Darder (Espanyol)

Sergi Darder (Espanyol) / EFE

Redacción

El Real Mallorca tiene un duro rival para hacerse con los servicios del mallorquín Sergi Darder. Según asegura 'Tot Costa de Catalunya Ràdio', El Barcelona habría contactado con el entorno del futbolista para sondear un posible fichaje de cara a esta próxima temporada. El club azulgrana anda necesitado en la zona ancha del campo y Darder viene de hacer una gran temporada en el Espanyol pese al descenso del equipo.

Según la información, las conversaciones entre Mateu Alemany y el entorno del jugador no son más que conversaciones iniciales, pero veremos qué sucede en los próximos días. No son las únicas llamadas que ha habido. 'Tot Costa' también apunta a que Xavi Hernández habría llamado ya al futbolista para tratar de acercar posturas.

Lo cierto es que Darder el uno más en la lista de todos los centrocampistas que han ido sonando en las últimas semanas. De Gündogan a Bernardo Silva y pasando por Rúben Neves. Veremos qué sucede finalmente, pero el Barça se sigue moviendo para reforzar la medular como sea.

Recordemos que con la marcha de Busquets, Xavi Hernández necesita un pivote como el comer para la próxima temporada. Darder, si llegara, serviría para reforzar las dos posiciones de interior, no así el pivote defensivo.