La locura por Kang In Lee se traslada a Seúl

El futbolista del Real Mallorca se da un baño de masas en la capital de su país durante un acto promocional del pollo frito con el que grabó un spot en Valldemossa

Kang In Lee se da un baño de masas en Seúl.

Kang In Lee se da un baño de masas en Seúl. / @News1Kr

Elena García

Elena García

Kang In Lee es un ídolo de masas. Lo ha sido en el Mallorca y obviamente lo es en su país, donde se encuentra desde hace unos días disfrutando de sus vacaciones antes de incorporarse a su selección. Si nada más aterrizar en Seúl, ya desató la locura en el aeropuerto, el futbolista bermellón no ha tardado en darse un baño de masas con su gente, en un acto promocional organizado en un centro comercial de la capital surcoreana.

Kang es la imagen de la marca de pollo frito 'Arachi', con quien ya lleva unos meses trabajando y grabó un curioso spot publicitario en Valldemossa. Ahora el futbolista de 22 años ha respondido a las peticiones de la franquicia en un acto en el que cientos de seguidores no han perdido la oportunidad de fotografiar a su ídolo y conseguir un autógrafo de unos de los jugadores que más ha destacado en la Liga española.

El futuro de Kang es una incógnita y todo apunta que el Mallorca no será capaz de retenerlo pese a contar con contrato con la entidad bermellona. Su salida a un equipo de la Premier sería un varapalo para el club, que tiene en la figura del surcoreano a uno de sus principales reclamos publicitarios.