Primera División

Horario y dónde ver el Girona-Real Mallorca

Los bermellones, con las bajas de Maffeo y Raíllo, se enfrentan a uno de los equipos más en forma del campeonato

Morlanes, Copete y Maffeo en el entrenamiento de este miércoles.

Morlanes, Copete y Maffeo en el entrenamiento de este miércoles. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Sin tiempo para lamentarse tras escaparse dos puntos en el último segundo ante el Athletic de Bilbao, el Real Mallorca encara este jueves un complicado partido ante uno de los equipos más en forma de la Liga, el Girona.

Un choque que mide a dos equipos llamados a pelear por la permanencia y que han hecho los deberes antes de tiempo. El conjunto bermellón acude con numerosas bajas a Montilivi. Gio, Nastasic, Raíllo y Maffeo obligarán a Javier Aguirre a improvisar de nuevo en el carril derecho, teniendo el palmesano Antonio Sánchez muchas opciones de arrancar desde el inicio.

El Mallorca cuenta con 41 puntos y el Girona, tras dos victorias consecutivas ante Real Madrid con una exhibición del Taty Castellanos y un importante triunfo a domicilio ante el Sevilla, con 44. Mientras que los bermellones han basado su juego en un estilo defensivo, priorizando no encajar y aprovechar la ocasión que se tenga, el equipo de Míchel practica un fútbol alegre y ofensivo.

El encuentro se disputará en el estadio de Montilivi a partir de las 19:30 horas y podrá seguirse a través de Movistar LaLiga. También a través del directo que ofreceremos en la web de este diario.