Un jugador del Real Mallorca y un mallorquín entran en el once ideal del mes de abril de las cinco grandes ligas de Europa

La web de fútbol Sofascore ha publicado los jugadores mejores valorados del pasado mes

Los jugadores del Real Mallorca celebran un gol en Son Moix

Los jugadores del Real Mallorca celebran un gol en Son Moix / B. Ramon

La web de fútbol, Sofascore, especializada en ofrecer datos, resultados y poner nota al rendimiento de los jugadores tras los partidos, ha hecho pública su alineación ideal del mes de abril de los futbolistas con mejor valoración de las cinco grandes ligas de Europa.

Entre estos once se encuentra Antonio Raíllo, central del Real Mallorca, con una nota media de 7,53. El capitán bermellón, recién renovado hasta 2026, se ha ganado el puesto después de sus actuaciones ante el Valladolid, Celta y Getafe, donde anotó un tanto y dio dos asistencias.

Raíllo celebra el gol ante el Getafe.

Raíllo celebra el gol ante el Getafe. / rcdmallorca

Once ideal del mes de abril

Sus compañeros en la zona defensiva son Ochoa, de la Salernitana (7,64), Pavard, del Bayern de Munich (7,70), Koulibaly, del Chelsea (7,67) y Biraghi, de la Fiorentina (7,52). En el centro del campo se encuentran Kimmich, del Bayern de Munich (8,12), Cabella, del Lille (8,24), De Bruyne, del Manchester City (8,58) y el mallorquín Marco Asensio, del Real Madrid (8,07).

El jugador del Real Madrid ha anotado durante abril cuatro goles y tres asistencias, volviendo a reivindicarse en un momento clave para su renovación con el club blanco.

Marco Asensio celebra uno de sus últimos tantos con la camiseta del Real Madrid.

Marco Asensio celebra uno de sus últimos tantos con la camiseta del Real Madrid. / Reuters

La delantera de esta alineación galáctica la completan Benzema, del Real Madrid (8,10) y Haaland, del Manchester City (8,10).

Erling Haaland, del Manchester City, celebra su gol frente al Bayern en la ida de semifinales de la Champions.

Erling Haaland, del Manchester City, celebra su gol frente al Bayern en la ida de semifinales de la Champions. / EP