La revista 'manacorina' 07500 presenta su segundo número

El acto se llevará a cabo este sábado a las 12 horas en la librería Món de Llibres

Algunos de los protagonistas que aparecen en este segundo número de 07500.

Algunos de los protagonistas que aparecen en este segundo número de 07500. / 07500

El segundo número de la revista manacorina 07500 ya está a la venta. En esta ocasión, la música es el hilo conductor para recorrer historias tan interesantes como los orígenes del Carreró de Portocristo, la mítica discoteca Dhraa, la Mostra de Rock de Manacor en el pub A-ha o los años esplendorosos del grupo más icónico de los años 90 en Mallorca: los Tots Sants. Aunque también hay espacio para otros reportajes como un abecedario de las supersticiones relacionadas con animales, la historia del trote en Manacor desde sus orígenes, el efecto de la publicidad en Perlas Majorica durante los años 60 o los mitos y realidades de la Cova del Pirata.

Todo combinado con entrevistas y reflexiones con personajes y grupos referentes como el barbero Joan Tur, Joan Bibiloni, Jorra Santiago, Joana Gomila, Catalina Jaume, Roger Pistola o incluso el recordado Guillem d’Efak

El segundo número se presenta hoy sábado 13 de abril a partir de las 12 horas en la librería Món de Llibres de la calle Mayor de Manacor. Intervendrán los investigadores Antoni Sureda y Rafel Perelló y el director de la 07500, Sebastià Sansó.