Endavant denuncia la "deslealtad institucional" en la presentación de la reforma de la carretera de ses Salines a la Colònia de Sant Jordi

El portavoz de Endavant, Bernat Roig, ha expresado su "indignación" por este hecho

2024 02 27 Inauguració carretera ses Salines Colònia de Sant Jordi 3

2024 02 27 Inauguració carretera ses Salines Colònia de Sant Jordi 3

Endavant ha expresado su descontento por lo que considera una "deslealtad institucional" por parte del Ayuntamiento de ses Salines y el Consell de Mallorca en relación con la presentación de la reforma de la carretera en la Colònia de Sant Jordi que ha tenido lugar este martes por la mañana.

Endavant critica que "ni el Ayuntamiento ni el Consell de Mallorca les informaron sobre la inauguración de la reforma de esta carretera". Desde la agrupación recuerdan que el antiguo equipo de gobierno del Consell de Mallorca, presidido por la socialista Catalina Cladera y con la presencia del conseller insular de Movilidad Iván Sevillano, convocó a todos los partidos con representación en el Ayuntamiento para explicar el proyecto en 2022.

Indignación

El portavoz de Endavant, Bernat Roig, ha expresado su "indignación" por este hecho. Así ha declarado que "tanto el Ayuntamiento como el Consell de Mallorca se han olvidado de quién propuso el proyecto, ni siquiera nos informaron de que iban a presentar este proyecto. Un proyecto con sello progresista".

Roig concluyó que "estamos muy contentos de que esta reforma sea una realidad, era una reclamación histórica del municipio en la que Endavant lleva años trabajando. Pero estamos muy decepcionados con la falta de cortesía del presidente del Consell de Mallorca y el alcalde de Ses Salines, quienes no tuvieron la deferencia de avisar a todo el consistorio. Una actitud completamente diferente a la del antiguo equipo de gobierno del Consell de Mallorca, presidido por la socialista Catalina Cladera, que sí nos convocó a todos los partidos municipales y nos explicó el proyecto".