Calvià

Consulte aquí todos los mercadillos de Navidad que se organizan en Calvià

Este domingo 10 de diciembre, el campo de fútbol de Santa Ponça acoge el tradicional Mercadillo de Nadal, uno de los más emblemáticos del municipio

Este domingo 10 de diciembre, el campo de fútbol de Santa Ponça celebra el tradicional Mercadillo de Nadal, uno de los más emblemáticos de Calvià que da comienzo a casi un mes de festividades navideñas. Además de puestos de venta, entretenimiento para familias, actividades infantiles y castillos hinchables, contará con un carrusel impulsado a pedales, un ecotiovivo que permite que diez personas en edad infantil disfruten de esta atracción.

Otra de las propuestas de Circ Bover es la instalación de una estructura circular de 12 metros de diámetro que recrea la atmósfera mágica de una carpa de circo. En su interior, una pista de lona se convertirá en escenario para doce funciones de 20 minutos. También habrá charanga de la Patrulla Canina y concierto rociero. Son propuestas alternativas, originales y creativas, en la que participan entidades sociales y asociaciones de madres y padres de colegios del municipio.

Este miércoles, 6 de diciembre, el VII Mercat Nadalenc a Calvià Vila transformará la calle Major en un mercadillo navideño. Desde las 10 h y hasta las 17 h, los visitantes podrán explorar una amplia variedad de puestos. Además, en la plaza, se llevarán a cabo talleres navideños para niños durante la mañana y juegos infantiles por la tarde. La jornada estará amenizada por Xaranga Bratitzava, que garantiza un ambiente festivo. Este evento está organizado por la Associació d'Amics i Veïns de Calvià Vila, y cuenta con el apoyo del Ajuntament de Calvià.

En Palmanova

El Mercadillo Navideño de Palmanova se celebrará este viernes 8 de diciembre en la Av. de la Platja, de 10 h a 18 h. La llegada del paje real se espera a las 16 h. Este evento, organizado por la Asociación Cultural de Palmanova, contará con una variada selección de puestos comerciales y artesanales, donde se podrán adquirir regalos para la temporada navideña y delicias culinarias, buñuelos y castañas.

El Christmas Market de Puerto Portals se llevará a cabo desde el viernes 15 de diciembre hasta el domingo 7 de enero. Inspirado en los mercados típicos centroeuropeos, se ha ganado el reconocimiento como uno de los cinco mejores mercados navideños de Europa, según el prestigioso diario alemán Die Welt.

Cuenta con casetas de madera, iluminación navideña, música festiva y una decoración muy cuidada. Destacacan la pista de patinaje y un amplio calendario de actividades complementarias, que incluyen actuaciones musicales de colegios locales, talleres infantiles, escuelas de circo, cuentacuentos, proyecciones en el Petit Cinema, conciertos, baile, etc