¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en la Part Forana?

Manacor se vestirá de lo más navideño a partir del 2 de diciembre a las 18.30 horas mientras que Inca lo hará el 5 de diciembre

Encendido de luces de Navidad

Encendido de luces de Navidad / DM

Rosa Ferriol

Rosa Ferriol

Una vez superadas la mayoría de las ferias de otoño, los municipios ya se ponen en modo navideño y preparan la programación para deleitar a la ciudadanía con un programa de actos de lo más variado para esta época del año más mágica. Así Manacor celebrará el encendido de luces el próximo 2 de diciembre a las 18.30 horas en la plaza de sa Bassa mientras que Felanitx también los encenderá el mismo sábado a las 18 horas.

Por su parte, Inca esperará al puente de diciembre para encender las luces de Navidad, así, el encendido será el 5 de diciembre. Sant Llorenç también aprovechará el puente para celebrar este acto tan significativo para dar el sus a las fiestas navideñas, por ello, se ha programado el encendido día 8 de diciembre. Selva lo hará el día 15 mientras que en Capdepera este año en encendido tendrá lugar en la plaza Castellet de Cala Rajada el día 3 de diciembre, igual que en sa Coma. Son Carrió se engalanará de Navidad el 1 de diciembre.

En Calvià, no habrá un encendido de luces propiamente dicho, sino que se programarán varias actividades, como el tradicional Parc de Nadal, en el pabellón de Galatzó, del 27 al 30 de diciembre con los siguientes horarios: .

- 27: de 16 a 20 horas

- del 28 al 30: 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

En Calvià, también habrá mercados y ferias navideñas en diverso nucleos de población, más el Xmas Market de Portals y la feria de Navidad de Port Adriano. Además, este año, como principal novedad, habrá pajes reales itinerantes por zonas del municipio recogiendo cartas, y también un grupo de personas que recorrerán calles, plazas y mercados de todo Calvià cantando villancicos y música navideña.