Sigue el descontrol en el mar: nueva fiesta nocturna con música en barcos en Santa Ponça

Sobre las 02:00 de la madrugada, la música a alto volumen interrumpió el sueño de los vecinos de esta localidad turística de Calvià

Descontrol en el mar de Santa Ponça: nueva fiesta nocturna con música en barcos

MZ

Sigue el descontrol en el mar de Mallorca. Tras la fiesta en barcos y el descontrol frente la Colònia de Sant Jordi, la música a todo volumen regresó durante la madrugada, esta vez en bahía de Santa Ponça.

En la noche del miércoles al jueves (18 de mayo) la costa de este núcleo turístico de Calvià se llenó de música a todo volumen entre las dos y las tres de la madrugada. Un vecino del lugar explicó que "los responsables fueron unos diez veleros, una especie de regata que se celebró esa noche para disgusto de casi diez mil personas que querían dormir".

El afectado también grabó la fiesta sobre el agua desde su balcón. "Fue realmente duro y duró alrededor de una hora", afirma este residente en Santa Ponça. Todavía se podían ver algunos de los barcos en la bahía a la mañana siguiente.

Fiesta salvaje en la Colònia de Sant Jordi

El pasado 8 de mayo los vecinos de la Colònia de Sant Jordi denunciaron que un total de 18 embarcaciones fondearon entre el puerto de la Colònia de Sant Jordi y la playa del Dolç y celebraron una fiesta salvaje que se prolongó más allá de las cinco de la madrugada e impidió el descanso a los vecinos de toda la primera línea del núcleo turístico de ses Salines.