Concierto solidario de las cofradías de Palma con Jaume Anglada

Se celera hoy a las 20:00 horas en el Teatro Nostra Terra, la iglesia de la Asunción en Son Espanyolet

El cantante Jaume Anglada, en una imagen de archivo.

El cantante Jaume Anglada, en una imagen de archivo. / Alejandro Fernández

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

La plataforma Cofrades Solidarios ha organizado un concierto que protagonizará el cantante Jaume Anglada hoy a las 20:00 horas en el Teatro Nostra Terra, en la iglesia de la Asunción, ubicada en el número 12 de la calle Miquel Porcel, en el barrio de Son Espanyolet.

El donativo de la entrada es de diez euros y los fondos recaudados se destinarán a la Fundació Monti-Sion Solidària, que se dedica a luchar contra las desigualdades sociales y ayudar a las personas en riesgo de exclusión y pobreza. Desde Cofrades Solidarios informan que todavía quedan entradas y animan a ir a todos los ciudadanos.

La trayectoria del cantautor, actor y presentador mallorquín Jaume Anglada pasa por más de veinte años en la carrera musical y nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de Balears. Rockero empedernido, bebe de influencias musicales que van desde Joaquín Sabina a Bruce Springsteen pasando por Elvis Presley. Cuenta con un público fiel, entre el que a menudo se encuentran los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.