Juegos acuáticos para decir adiós a la Navidad

Cerca de 500 personas participaron ayer en el evento celebrado en Son Moix

Los diferentes juegos acuáticos en la piscina de Son Moix.

Los diferentes juegos acuáticos en la piscina de Son Moix. / CORT

Cerca de 500 personas participaron ayer en la Fiesta Acuática de Navidad, que comenzó a las 10:30 horas en las piscinas de Son Moix y que ofreció diversión durante tres horas a los participantes de todas las edades.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma informó que las piscinas de Son Moix acogieron ayer la segunda jornada de las Fiestas Acuáticas que el Institut Municipal de l'Esport (IME) organiza en el programa de Navidad de Cort.

Los niños disfrutaron de las actividades en el agua. | CORT

Los niños disfrutaron de las actividades en el agua. | CORT / E.P. palma

El IME ofreció tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas del Palacio Municipal de Deportes. Los participantes, de todas las edades, disfrutaron con la propuesta de juegos acuáticos -tres líneas de módulos de hinchables, toboganes, espacios de equilibrio, obstáculos y el cubo de puntería, entre otros-.

Esta octava edición ha llenado todas las plazas y ha contado con la participación de cerca de 500 personas, que han asistido en tres turnos previa reserva, a las 10:30, 11:30 y 12:30 horas.

Juegos acuáticos para decir adiós a la Navidad

Juegos acuáticos para decir adiós a la Navidad / E.P. palma

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas y ha reforzado la organización con monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.