Síguenos en redes sociales:

Detectan 13 positivos en covid en el tercer día de cribado en el Rafal

Esta tarde finalizan las pruebas en el Germans Escalas para detectar contagios

Detectan 13 positivos en covid en el tercer día de cribado en el RafalB. Ramon

Cerca de 500 personas han pasado este miércoles por la mañana por el cribado poblacional del Rafal (Palma) donde se han detectado hasta este mediodía 13 positivos que permiten romper la cadena de transmisión.

La Conselleria de Salud, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, lleva a cabo hasta este miércoles un cribado en la Zona Básica de Salud de Rafal Nou para prevenir la propagación de la covid-19.

Así, se ha pedido a los residentes a partir de los 16 años que pertenezcan al Centro de Salud Rafal-Vivero que vayan cualquiera de los tres días al polideportivo Germans Escalas entre las 09.00 y las 18.00 horas.

La Zona Básica de Salud de Rafal Nou afecta a casi 20.000 residentes de tres barrios de Palma (Rafal Nou entero y parte de Rafal Vell y Vivero).

Te puede interesar:

Los límites son los siguientes: término municipal de Marratxí (torrent Gros-cases de Son Ametler), torrent Gros, carretera de Manacor (Ma-15), Vía de cintura (Ma-20), calle del Pare Joan Crespí, calle de L'Heura, calle del Mestre Chapí, cases de Son Ametler y torrent Gros.

El primer día 1.110 personas pasaron por el cribado poblacional del Rafal, y se detectaron 18 positivos. El segundo día fueron 1.173 personas y 13 positivos.

Pulsa para ver más contenido para ti