Lanzan un curso de formación específica para habilitar asesores y evaluadores

Se convocan 75 plazas de más de una veintena de materias que se podrán solicitar entre el 11 y el 22 de diciembre

La conselleria de Educación y Universidades ha convocado un curso de formación específica para habilitar asesores y evaluadores.

La conselleria de Educación y Universidades ha convocado un curso de formación específica para habilitar asesores y evaluadores. / Nombre Apellidofirma. data

E.P.

La conselleria de Educación y Universidades ha convocado un curso de formación específica para habilitar asesores y evaluadores para el procedimiento de acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral u otras vías no formales e informales.

Según Educación, el concurso, convocado mediante el Instituto de las Cualificaciones Profesionales de Baleares (Iqpib), se dirige a profesionales expertos que tengan una experiencia laboral de al menos cuatro años relacionada con las cualificaciones profesionales convocadas, un total de 25.

El número de plazas convocadas es de 75 y el curso se llevará a cabo del 31 de enero al 29 de febrero de 2024, con una duración total de 40 horas de formación telemática mediante la plataforma educativa Classroom. El curso incluye también tres sesiones virtuales a través de una plataforma de videoconferencia.

El plazo para solicitar la inscripción en el curso es del 11 al 22 de diciembre y las personas interesadas en participar deben rellenar la solicitud de inscripción que se encuentra disponible en la página web del Iqpib y deben adjuntar la documentación acreditativa solicitada.