La feria de la construcción Mallorca Home Meeting abre sus puertas en el velódromo Palma Arena con más de cien expositores

En encuentro se puede visitar hasta el 7 de octubre, con entrada gratuita y las últimas novedades en materiales de construcción, soluciones constructivas y oportunidades inmobiliarias en Mallorca

Redacción Mallorca

Con entrada gratuita, más de cien expositores nacionales e internacionales y un horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, el velódromo Palma Arena acoge hasta el 7 de octubre Mallorca Home Meeting, la feria de la construcción de la isla, abierta a profesionales y público en general y con una oferta que reúne en su espacio las últimas novedades del mercado  en materiales de construcción y soluciones constructivas.

Todas las variedades de piedra para la construcción, mármol, ventanas, puertas, piscinas, domótica, iluminación están presentes en la feria de la construcción de Mallorca, así como variadas oportunidades inmobiliarias en la isla.

Entrada a la Mallorca Home Meeting, la feria de la construcción de la isla

Entrada a la Mallorca Home Meeting, la feria de la construcción de la isla / Diario de Mallorca

Mallorca Home Meeting abrió sus puertas el jueves y se podrá visitar hasta este sábado.  Reúne a arquitectos, interioristas y constructores, además de un gran número de proveedores industriales y empresas punteras. La feria, que patrocina Obramat, es una ocasión para que los profesionales del sector generen oportunidades de negocio, haciendo networking, conociendo las últimas tendencias, disfrutando de charlas, ponencias, presentaciones de producto y mucho más.