22 Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm

El torneo de pádel Diario de Mallorca- Trofeo Estrella Damm vuelve con fuerza en septiembre

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre. Pins Pádel Club alberga el evento.

El evento deportivo volverá a celebrarse en Pins Pádel Club.

El evento deportivo volverá a celebrarse en Pins Pádel Club. / DM

Silvia Velert

Silvia Velert

Vuelve con fuerza el torneo de pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm, que este año cumple su XXII edición. El evento deportivo se disputará del 15 al 24 de septiembre en Pins Pádel Club, que una edición más alberga una de las citas más destacadas del calendario deportivo. 

La vigésimo segunda edición del torneo de pádel, patrocinada por Estrella Damm, acoge cada vez más a un mayor número de inscritos. De hecho, está previsto alcanzar los 400 jugadores en esta cita, todo un récord de participación. Obras MAN, TBC, Refinería Web y Quality Center (concesionario Land Rover y Jaguar) copatrocinan la vigésima segunda edición de este torneo que también cuenta para su celebración con diferentes empresas y entidades que colaboran de forma desinteresada.  

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre, el mismo día de inicio de la competición, y pueden formalizarse a través de la aplicación gratuita Sportelia.

Con un total de doce categorías, de primera a quinta masculina, de primera a quinta femenina y mixtos B y C, cada participante tiene asegurados al menos dos partidos. En un torneo tan importante es fundamental abarcar todos los niveles. Como en cada edición, habrá fantásticos premios que ofrecerán los patrocinadores y colaboradores.

Regresa el clásico PRO-AM

El viernes 22 de septiembre se disputará el clásico PRO-AM con un formato muy divertido que contará con la presencia de 24 jugadores amateur haciendo pareja con 24 relevantes jugadores de la isla en una docena de pistas. 

La competición ayuda y mucho en la formación del jugador. Muchos de los participantes reciben clases de pádel durante todo el año en el Pins Pádel Club. La motivación de aplicar en el Torneo lo aprendido en las clases es uno de los factores que hace que muchos jugadores se apunten al torneo y quieran competir.

Pins Pádel Club dispone de unas magníficas instalaciones con 14 pistas de dobles, 9 de ellas cubiertas, y 2 pistas individuales.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 24 de septiembre después de las finalísimas. Durante esta cita todos los ganadores tendrán distintos premios y además se sorteará entre ellos dos magníficas smart TV cedidas por TBC Comunicaciones. Todo preparado para el torneo de pádel Diario de Mallorca- Trofeo Estrella Damm, uno de los más prestigiosos y con más solera en las islas, un clásico del pádel balear.

Más información e inscripciones

App Sportelia

T 971450574 / 670581529

W pinspadelclub.com