La Fundació Monti-sion Solidària celebra su cena de verano en Son Ripoll

Redacción

 La Fundació Monti-sion Solidària celebró ayer su tradicional cena de verano para rendir homenaje a los voluntarios que colaboran en la entidad.

El acto, celebrado en la finca de Son Ripoll, contó con más de 300 invitados, entre los que se encontraban las conselleras en funciones Mae de la Concha y Fina Santiago; la presidenta del IMAS, Sofía Alonso y la diputada popular Catalina Cirer. También coincidieron el ya alcalde de Palma, Jaime Martínez, y su antecesor en el cargo, José Hila.

Durante la velada, se hizo entrega de los reconocimientos a personas y entidades que han destacado de forma especial por su colaboración con la fundación. Este año fueron galardonados la asociación de ciudadanos chinos de Baleares, la cooperativa s’Esplet de sa Pobla y la comunidad de Monti-Sion. Asimismo, premiaron a Guillem Mudoy por la “ayuda desinteresada” a la hora de ilustrar los programas de Monti-sion Solidària, y a Fina Santiago, quien “desde el año 2009 ha creído en la Fundación y ha buscado siempre la forma de colaborar con ella”.

Esta entidad fue creada por exalumnos de Monti-sion en 2009 para proporcionar alimentos a los más necesitados y en 2016 se convirtió en una fundación que tiene como objetivo de prestar ayuda integral a las personas a las que atienden, con el apoyo económico de fuentes privadas y de la conselleria de Asuntos Sociales.