Encuentra trabajo en Mallorca: acude al Job Day en la UIB y contacta con más de 150 empresas

El Job Day se celebra eel 14 y 15 de marzo | Se ofertarán más de mil puestos de trabajo de diferentes perfiles

Más de un centenar de empresas participan en el Job Day UIB.

Más de un centenar de empresas participan en el Job Day UIB. / A.Costa/UIB

Maria López

Maria López

 ¿Estás buscando trabajo en Mallorca? Si la respuesta es afirmativa, te interesa leer esto ya que la búsqueda activa de empleo te puede abrir las puertas de nuevas ofertas de trabajo pensadas para tu perfil.

Gracias a eventos como el Job Day UIB puedes optimizar esa búsqueda, conociendo las ofertas de empleo de diferentes empresas al tiempo que presentas tu candidatura. Sin duda, es una excelente oportunidad para encontrar el puesto al que aspiras.

¿Sabes dónde encontrar más de mil ofertas de empleo?

La búsqueda activa de empleo ha cambiado significativamente en los últimos años. Las nuevas tecnologías se han convertido en un excelente aliado del candidato, pero la presencialidad sigue siendo crucial para ser el elegido para ocupar una vacante.

Es por esto que eventos como el Job Day UIB pueden abrirte muchas puertas. La presente edición del Job Day se celebra en dos jornadas, el 14 y 15 de marzo, en el campus de la UIB. Es importante que los participantes acudan los dos días puesto que las empresas que participarán serán diferentes. Así tendrás opción de conocer todas la ofertas que se ajustan a tu demanda y presentar tu candidatura al máximo de empresas.

Hay más de mil ofertas de empleo disponibles en el Job Day UIB.

Hay más de mil ofertas de empleo disponibles en el Job Day UIB. / A.Costa/UIB

¿Quién puede participar en el Job Day?

El evento es gratuito y está abierto a todo el mundo. Tanto universitarios como personas con cualquier otro perfil profesional podrán acudir y conocer de primera mano a los responsables de los recursos humanos de las empresas que participan y se prepararán para encararse con su proceso de búsqueda de empleo.

Durante las jornadas se promocionarán más de un millar de ofertas de empleo y de prácticas para los más variados perfiles profesionales, ya que las empresas participantes pertenecen a diferentes sectores.

Encuentra trabajo en Mallorca: acude al Job Day en la UIB y contacta con más de 150 empresas

UIB

Dónde y cuándo se celebra el Job Day: acude al Campus en metro o en bus

El Job Day UIB se celebra los días 14 y 15 de marzo, de 9.30 a 15 horas, en el edificio Arxiduc Lluís Salvador del Campus de la UIB.

Acude al Job Day UIB en metro o autobús y utiliza el servicio de trenecito gratuito que realizará un recorrido circular deteniéndose en los edificios del campus, hasta la sede del Job Day, para mejorar la movilidad en el entorno de esta feria de empleo.

En esta feria del empleo se buscan profesionales de perfiles variados.

En esta feria del empleo se buscan profesionales de perfiles variados. / A.Costa/UIB

Además, durante las dos jornadas se instalarán en el exterior de la Escuela de Hostelería diversas food trucks para que puedas reponer fuerzas.

Ven al Job Day y gana uno de estos premios

¿Quieres más razones por las que vale la pena participar en el Job Day? Sólo por participar puedes ganar alguno de estos premios. Y es que la organización del Job Day UIB sorteará una bicicleta eléctrica y un cheque de formación, valorado en 300 euros, entre los asistentes a la feria de empleo.

Empresas de todos los sectores buscan candidatos para diferentes puestos de trabajo.

Empresas de todos los sectores buscan candidatos para diferentes puestos de trabajo. / A.Costa/UIB

El evento lo organizan el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) de la UIB y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears MP (FUEIB), con el apoyo del SOIB y la colaboración de Caixa Colonya, Leroy Merlin, Escuela de Hotelería, Escuela Politécnica Superior y Tucano.

Encuentra toda la información en www.jobdayuib.cat