Síguenos en redes sociales:

Borrasca Blas en Mallorca: Cierran la carretera de s'Albufera por inundaciones

Hasta el momento la isla acumula 82 incidentes provocados por el temporal, entre los que se incluyen el desbordamiento del torrent de Sant Miquel y gran cantidadad de pequeñas inundaciones en casas y comercios

Borrasca Blas en Mallorca: Cierran la carretera de s'Albufera por inundaciones

Como consecuencia de las intensas lluvias provocadas por la borrasca Blas en Mallorca, el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha cerrado la carretera de s'Albufera, que transcurre entre las localidades de sa Pobla y Alcúdia por la central de Es Murterar. La vía se encuentra inundada.

Hasta el momento las lluvias asociadas a la borrasca Blas han descargado en la Serra de Tramuntana350 litros por metro cuadrado y provocado un total 98 incidentes en Baleares, 82 Mallorca, ocho en Menorca, seis en Ibiza y dos en Formentera, entre inundaciones, caía árboles, desprendimiento elementos urbanos, interrupción de servicios básicos, inundación de establecimientos comerciales y torrentes desbordados.

Las intensas lluvias han provocado también el desbordamiento en algunos puntos del torrent de san Miquel, donde desembocan ses Fons Ufanes. Asimismo, el torrent de Fornalutx se encuentra al máximo de su capacidad y está a punto de desbordarse si sigue lloviendo.

Pulsa para ver más contenido para ti