Restaurante Traffic de Alaró vuelve a florecer

Ubicado en el emblemático Hotel Can Xim, el restaurante Traffic celebró una inolvidable fiesta de reapertura el pasado sábado

Carmen Mesquida, Joan Maura, Baltasar Servera i Jaume Bauzá

Carmen Mesquida, Joan Maura, Baltasar Servera i Jaume Bauzá / Traffic

El Resaurante Traffic de Alaró ha resurgido con todo su esplendor. Su ubicación en el emblemático Hotel Can Xim ha sido el escenario perfecto para deleitar a los comensales con una inolvidable fiesta de reapertura el pasado sábado. Con la llegada de la Primavera, este icónico establecimiento ha abierto nuevamente sus puertas, ahora bajo la dirección de un nuevo y prometedor equipo de gestión. La carta del Restaurante Traffic está repleta de las más auténticas delicias de la cocina mallorquina, diseñadas para satisfacer los paladares más exigentes. A cargo de las elaboraciones se encuentra el talentoso chef Tolo Trías, comprometido a seguir innovando y utilizando los mejores ingredientes locales disponibles. Esta reapertura promete una experiencia gastronómica única que no debe ser pasada por alto.

La cita es en la Plaça de la Vila,8 de Alaró, de las 10:00 a las 24:00 h (lunes cerrado), con reservas en www.trafficrestaurant.es o el 971 87 91 17.