La red de Linde MHI se reúne en Palma de Mallorca para celebrar su XLI Asamblea anual

La red de Linde MHI celebró en Palma de Mallorca su XLI Asamblea anual

La red de Linde MHI celebró en Palma de Mallorca su XLI Asamblea anual

La ciudad de Palma de Mallorca se ha convertido en el epicentro del sector de la intralogística este 6, 7 y 8 de marzo tras acoger la XLI Asamblea de la Red de Linde Material Handling Ibérica. 

El evento anual de la empresa más reconocida del mercado de soluciones para la manipulación de mercancías ha reunido a sus principales directivos en la capital insular con el objetivo de analizar el desempeño empresarial, presentar las últimas innovaciones y trazar las estrategias futuras. 

En esta edición, directores y propietarios de los 16 concesionarios, así como ejecutivos de las 11 delegaciones propias de la Red de Linde MHI en España y Portugal, se han dado cita para compartir conocimientos y experiencias.

En esta 41ª edición, se han planteado nuevas tecnologías y soluciones que no solo representan avances significativos en términos de eficiencia y rendimiento, sino que reflejan el compromiso de la empresa con la mejora continua y la excelencia operativa. Linde MHI está a la vanguardia de la innovación en la intralogística, ofreciendo desde sistemas de gestión de almacenes más intuitivos hasta tecnologías de automatización avanzada.

La innovación y el compromiso con la satisfacción del cliente –cimentado en soluciones basadas en la sostenibilidad, la digitalización, la automatización, la seguridad y la energía–, han sido los pilares fundamentales de este encuentro. Linde MHI se distingue por su constante búsqueda de soluciones vanguardistas que no solo abordan las necesidades actuales del mercado, sino que también anticipan las demandas futuras. 

Este enfoque fortalece su posición como líder del mercado y demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes. Al proporcionar soluciones que superan las expectativas tradicionales, la empresa se posiciona como un socio clave para compañías que buscan mejorar su eficiencia operativa en un sector en constante evolución.

Estas tecnologías, junto con valores que promueven un entorno inclusivo, equitativo y diverso que fortalece la cultura empresarial, han contribuido al éxito y crecimiento sostenido, tanto de Linde MHI y su Red como de sus clientes. 

La elección de Palma de Mallorca como sede de esta XLI Asamblea no ha sido fortuita. En la anterior edición, la delegación de esta región fue galardonada por los prestigiosos Premios Linde Diamond a la Excelencia en la Gestión Empresarial, un reconocimiento que resalta los resultados excepcionales en rentabilidad y gestión, poniendo en valor el equipo experto que la firma tiene en las Islas Baleares.