¿Se está adaptando al nuevo cambio?

Domènec Biosca

Domènec Biosca

Podemos tomar las decisiones o quedarnos quietos y en consecuencia, inútiles a las nuevas expectativas-experiencias de los clientes…los únicos que nos pagan el sueldo.

El éxito de una empresa depende de la calidad humana y de los valores empresariales de las personas para conseguir fiarse:

  1. Sin engañar.
  2. Ni mal interpretar.
  3. Ni excusarse.
  4. Ni defender el Yo.
  5. Coordinándose a tiempo real.
  6. Valorando la experiencia de los otros.
  7. Con amabilidad.
  8. Aplicando la inteligencia 360. Adelantándose y cerrar los círculos de riesgo.
  9. Aplicando y transmitiendo la Excelencia 360º.
  10. De la experiencia e innovación activada y compartida para conseguir ser únicos . “Excitando a los clientes”.
  11. Uno sólo podría caminar, pero sólo si permanecemos juntos llegaremos.

¡Restéate!!

  1. “¿Por qué se preocupa cuando pierde si no se ha ocupado cuando ganaba?”. Pregúntese ante una decisión: ¿por qué?, ¿para quién? y ¿para qué sirve lo que hace y qué ocurrirá si no lo hace?
  2. “El cliente y yo. ¿Quién es la causa? ¿Quién es la consecuencia?”
  3. “De la gestión de la calidad en el facilón mercado de demanda, a los detalles con calidad del exigente mercado de oferta”. La calidad no se controla se fabrica y verifica con las opiniones de los clientes… La calidad es la talla de cada cliente no la XL para todos.
  4.  “El único bien que crece cuando se comparte es el conocimiento…el éxito se consigue trabajando sin piedad con sus comodidades porque cuando no se hace lo imposible se acelera lo impensable”.
  5. “Todos somos buenos y malos…Lo importante es la proporción….La proporción depende de la valoración que haga cada uno…a sabiendas de que ¡Quien se enfada pierde!”
  6. “Los errores repetitivos generan inseguridad…La inseguridad frustra el éxito…el éxito alimenta la buena marca, que actúa como una llave abriendo puertas…Sin marca no hay éxitos, sin éxito hay inseguridad”.
  7. “Recuerde que: el futuro se construye en el presente….Con pasión hay vida y presente…Sin pasión no hay ni vida, ni presente, ni futuro… Hay una defunción lenta. Porque…El futuro depende de nuestras ilusiones de cada día.”
  8. “La acción con total atención y sin tensión genera ilusión y felicidad…La acción sin atención genera tensión y en consecuencia errores…El éxito y el fracaso son las dos caras de la moneda de la acción o de la no acción.”
  9. “Las acciones y decisiones con las conductas aprendidas facilitan la gestión del riesgo…Porque cuando más arriesgada es la aventura más formado y equilibrado debe estar el aventurero”.
  10. La inteligencia ayuda a tomar las decisiones adecuadas…El talento facilita su desarrollo práctico y excelente…La memoria es la inteligencia activada
  11. “Cuando se consigue la meta deseada se siente una gran satisfacción porque se toma consciencia de lo que ha sido necesario para llegar al éxito”
  12. “Si cree que es el mejor, ya no puede mejorar…Si quiere ser el mejor, siempre debe estar mejorando”
  13. “No hay jóvenes ni viejos…La cuestión es tener o no tener ilusiones con pasión. Porque el esfuerzo se alimenta de la esperanza y de la voluntad en trabajar bien…requiere la continuidad porque el éxito no admite interrupciones como si fuera un grifo que se abre y se cierra”.
  14. “Lo mejor de los sueños es que, si quiere, se pueden convertir en una realidad…Las ilusiones conducen las conductas allí donde estaban sus sueños. El sueño más bello es el que nos queda por alcanzar. El poder de la mente, es el motor de los sueños, de las ilusiones, de la imaginación, de la creatividad y de las emociones, por ello debe formarse, ordenarse y disciplinarse”.

¿Cuántos de estos cambios mentales estás aplicando?

Como siempre quedo a su disposición en <u>dbiosca@educatur.com</u> tanto en las coincidencias como en las discrepancias.