Tenis. Indian Wells

Nadal-Raonic: horario y dónde ver el partido

El estreno del tenista mallorquín en Indian Wells ha levantado una gran expectación después de la exhibición disputada en Las Vegas ante Alcaraz

Rafa Nadal, en la pista central de Indian Wells

Rafa Nadal, en la pista central de Indian Wells / @rafaelnadal

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

Llega la hora de la verdad para Rafa Nadal. Después de la exhibición del pasado domingo en Las Vegas ante Carlos Alcaraz, el mallorquín entra en Indian Wells en competición oficial.

El campeón de 22 títulos de Grand Slam reaparecerá en el circuito, por primera vez desde el mes de enero en Brisbane, ante el tenista canadiense Milos Raonic.

El manacorí no disputa el primer Masters 1000 del calendario desde que en 2022 llegara a la final y fue campeón en las ediciones de 2007, 2009 y 2013.

Madrugada del jueves al viernes

El partido ha sido programado para abrir la sesión nocturna del jueves en Palm Springs. Teniendo en cuenta que la diferencia horaria de nueve horas menos en California, Nadal y Raonic saltarán a la Pista Central no antes de las tres de la madrugada, del jueves al viernes, hora peninsular española.

Movistar

El encuentro podrá seguirse en la plataforma de pago Movistar a través de sus canales #Vamos, Movistar Plus+ y Movistar Deportes donde, durante las dos semanas que dure el torneo estadounidense, ofrecen sus partidos hasta el domingo 17 de marzo.