Atletismo

Cortes de tráfico para el domingo 24 de marzo por la CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma y la XI 10 km Port de Palma

El Paseo Marítimo de Palma permanecerá cerrado al tráfico durante varias horas

Mapa del circuito por el que discurrirá la media maratón

Mapa del circuito por el que discurrirá la media maratón / Elitechip

El Paseo Marítimo de Palma permanecerá cerrado al tráfico durante varias horas con motivo de la ceebración de la edición número 31 de la CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma y la XI 10 km Port de Palma, este domingo 24 de marzo. La prueba se ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento de Palma.

Esta popular prueba reunirá a cerca de 7.000 de atletas -también se disputa la Cursa Popular El Corte Inglés-, que tendrán la tranquilidad de competir por el asfalto sin sortear coches.

Horarios de salida

A las 9:00 horas de la mañana está prevista la salida la carrera de los diez kilometros, mientras que la prueba estrella, la 31ª edición de la CaixaBank Mitja Marató, arrancará a las 09:30 h. desde el Parc de la Mar, con la llegada en el mismo emblemático lugar del centro de Palma.

Mapa del trazado de los 10 Km Port de Palma

Mapa del trazado de los 10 Km Port de Palma / Elitechip

Esto supondrá que entre las 9 de la mañana y las 13 horas -horas antes y también durante algunas después estará reducido el tránsito por esa zona en la que se disputará la prueba- el tráfico no estará permitido en el Paseo Marítimo y Paseo Sagrera, por lo que los conductores tendrán que buscar un recorrido alternativo.