Pilotades

El Interplà benjamín participa en el torneo internacional Fit-24

El Interplà de fútbol benjamín posa con el Barcelona en el torneo Fit-24 que se ha celebrado en tierras catalanas

El Interplà de fútbol benjamín posa con el Barcelona en el torneo Fit-24 que se ha celebrado en tierras catalanas / J.V.

El Interplà de fútbol benjamín, club formado por jugadores de Sencelles y Santa Eugènia, participó en el torneo internacional de fútbol-7 FIT-24, celebrado en las localidades catalanas de Calella de Palafrugell y Sant Andreu de Llavaneres, donde participaron equipos de todo el mundo. La experiencia del Interplà fue muy positiva, tanto en el aspecto deportivo como en el social.

Árbitros. Trobada de excolegiados

El pasado viernes quince exárbitros se reunieron a manteles para recordar las anécdotas, experiencias y recuerdos de cuando arbitraban. La mayoría ellos de Tercera División y Santi Varón, ex de Segunda División y Javi Martín, ex asistente de Primera que pudieron hablar de la evolución del arbitraje y de la salud del fútbol balear actual.

Exárbitros de fútbol se reunieron a manteles el viernes

Exárbitros de fútbol se reunieron a manteles el viernes / J.V.

Juveniles. Triunfos del Mallorca y del Constància

El Mallorca venció por 0-3 al Badalona y el Constància por 1-2 en el feudo del Mercantil. Por su parte, nueva derrota del Platges de Calvià, 1-3 ante el Damm y el San Francisco también cayó (2-1) en el campo del Zaragoza Racing.

Féminas. El Baleares remonta a la Real Sociedad

En Segunda, el Atlético Baleares remontó (2-1) a Real Sociedad gracias a dos goles de Gabi Gutiérrez y Pomer en los últimos ocho minutos. En Tercera, el Collerense y el Son Sardina empataron a cero en el derbi palmesano y el Atlético Baleares B cayó en Fontsanta por 3-1.

El Son Sardina femenino igualó a cero en el Coll den Rabassa

El Son Sardina femenino igualó a cero en el Coll den Rabassa / J.V.

Futsal. Sonrojante derrota del ETB Calvià, 2-22

En Segunda B, el ETB perdió de nuevo pero esta vez de manera sonrojante al caer por 2-22 con el Manresa. En Tercera, Inca, 4-Juan Ávila, 9; Montesión, 1-Manacor, 4; Muro, 4-Mercadal, 2; Palma B, 4-Son Ferrer, 3; y Alaró, 7-Son Oliva, 4.

Futsal. El Juan de Ávila, a las semis de la Copa femenina

En Autonómica femenina, el Juan de Ávila accedió a semifinales al ganar 4-2 al Villacarlos. Gasifred, San Pablo y Cosmitos sus posibles rivales. En Regional, el Sóller y Son Ferrer golearon por 9-0 al Sant Joan y Joves d’Inca. Ciutat d’Inca batió a un gris Son Oliva, las jugadoras de Matías Lladó llegaron a dominar 4-0 gracias al ‘hat-trick’ de Carla Romero, aunque no desfallecieron y en los últimos minutos redujeron diferencias atacando de cinco (4-2), informa Joan Carles Gibert.

Plantilla del Joves d’Inca de fútbol sala femenino

Plantilla del Joves d’Inca de fútbol sala femenino / J.V.