Fútbol sala

El Papa Francisco recibirá en audiencia al Palma Futsal tras ganar la Champions

Una delegación del club mallorquín viajará al Vaticano para estar presente en la recepción fijada el 7 de febrero a las 8:30 horas

El Papa Francisco, durante una misa.

El Papa Francisco, durante una misa. / Efe

El Papa Francisco recibirá en audiencia al Mallorca Palma Futsal la próxima semana como vigente campeón de la UEFA Futsal Champions League. El club ha sido citado para ser recibidos por el pontífice en el Vaticano en la audiencia que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de febrero, a las 8:30 horas. Una amplia delegación del club se desplazará a Roma el martes que viene para estar presente en la audiencia, en la que el club será uno de los grandes protagonistas junto a otras entidades, instituciones y personas de todo el mundo que recibirá el pontífice en su audiencia semanal.

El presidente del club, Tomeu Quetglas, el director general, José Tirado, el entrenador, Antonio Vadillo, y el capitán del equipo, Carlos Barrón, encabezan una expedición que representará a todos los estamentos del club en esta recepción histórica para el Mallorca Palma Futsal, acompañados por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, que se unirá a la delegación en el viaje a Roma.

Esta audiencia supone un reconocimiento más a los éxitos deportivos y el modelo de club en el que se ha convertido el Mallorca Palma Futsal, todo un referente deportivo y social a nivel nacional e internacional.

Celebración de la conquista de la UEFA Futsal Champions League.

Celebración de la conquista de la UEFA Futsal Champions League. / Palma Futsal