Pilotades

Las selecciones de Balears sub-14 y 16 se clasifican para la fase oro

Los jugadores del combinado balear sub-16 masculino celebran su pase a la fase Oro del Nacional como primeros de grupo.

Los jugadores del combinado balear sub-16 masculino celebran su pase a la fase Oro del Nacional como primeros de grupo. / J.V.

Las selecciones de Balears masculinas sub-16 y sub-14 se clasificaron ayer para la fase Oro del Campeonato de España de combinados territoriales, que disputó este pasado fin de semana su primera fase en Magaluf (Calvià). La sub-16 acude con seis puntos fruto de sus triunfos ante Melilla (3-0) y Castilla y León (1-0); y la sub-14 con cuatro, victoria ante los melillenses (0-7) y empate a cero con los castellanos. 

Sub-16: La Balear pasa como primera de grupo

El combinado balear sub-16 lo forman: Marc Alemany, Aitor Araque, Miguel Ángel Ferrari, Gerardo Horrach, Daniel Molina, Lluís Quirós y Rubén Torres (Mallorca); Abdoulaye Balde (Platges de Calvià); Samuel Abel Elías (Ibiza); Josep Florit (Penya Ciutadella); Héctor Florit (Menorca); Bartomeu Fontament y Francesc Santandreu (Atlético Baleares); Jeremy Garcés, Yannick Van Der Meer y Hugo Villar (Penya Arrabal); Alberto Montes (Portmany); y Álex Suárez (Constància). 

Sub-14: El combinado balear ha realizado un gran papel

La selección balear sub-14 la componen Lucas López, Matías Ordinas, Tai Nguyen, Efren Romero y Nabil Oketokoun (Mallorca); Iker Antequera, Andrés Fernández y Miguel Moreno (San Francisco); Noam Sebastián y Pere Guillem (Atlético Baleares); Javier Ceballos, Sergi Tomás Juaneda, Josep Campins y Jaume Febrer (La Salle); Toni Marín y Joel Martín (Ibiza); e Iván Bosch Sánchez y Pol Caldas (Mahón). 

Juvenil Honor: El Platges no puede con el Espanyol

El Platges de Calvià sigue sin ganar tras caer por 3-0 ante el Espanyol. Los naranjas jugaron con Vasco, Corral, Kemna, Vera (De Luis), Roldán (Nyppeli), Canaves, Cardona (González), Gómez (Segorbe), Dalmases, Bohmer y Arrom (Alemany).

Juvenil Honor: El Constància pierde en casa

El Constància también seguirá en blanco tras perder 0-2 con el Zaragoza. Los de Inca jugaron con Cruz, Fernández, Moragues, Bestard, Lussenhoff (Martín), Aguiló (Rico), Tello, Quetglas (Coll), Godswill, Colom (Ferriol) y Llompart (García). 

Juvenil Honor: El Huesca sorprende al San Francisco

El San Francisco se vio ayer sorprendido por el Huesca (1-2). Los escolares jugaron con Radó, Sampedro (Jhardi), Porras, Calatayud, Sánchez, Bauzá, Moyá (Gelabert), Alcover (Otero), Hidalgo, Frau y Ramos. 

Juvenil Honor: El Mallorca desaprovecha ponerse líder

El Mallorca juvenil perdió por 0-1 ante el Cornellà y desaprovechó la ocasión para liderar el grupo III.

Féminas: El Atlético Baleares no jugó su partido

El Atlético Baleares no pudo jugar su partido correspondiente a la jornada 9 de Segunda ya que el Bikerre no pudo viajar por las condiciones climatológicas. La Española dirá ahora cuándo se juega.

Féminas: El Son Sardina derrota al Fontsanta

Esta vez la moneda cayó de cara para los intereses del Son Sardina y consiguió ganar en un partido de constantes alternativas en el juego, con infinidad de ocasiones de gol para ambos equipos y con varios remates a la madera en ambas porterías. Las amarillas jugaron con Cueto, Shakira, Agnès, Chloe (Cris), Marta Vélez (Sole); Laura Navarro (Aitana), López, Tania, Stefane, Canals (Lluïsa) y Marga (Carla). 

Féminas: El Collerense gana y derrota del Baleares B

El Collerense seguirá líder tras ganar por 1-2 al Cornellà. Por su parte, el Atlético Baleares perdió en su desplazamiento a Vic por 6-0.

Futsal: El ETB Calvià pierde el duelo de colistas

El ETB Calvià perdió por 5-2 ante el Valencia en el duelo de colistas del grupo III de la Segunda B. 

Futsal: El Alcúdia-Ibiza se suspende por agresión

El Alcúdia-Ibiza de Tercera se suspendió al ser agredido presuntamente el entrenador pitiuso por un espectador. El Ibiza pide al club local que identifique el espectador para su sanción y denuncia. Por su parte, el Muro seguirá líder en Tercera tras ganar 5-10 en Mercadal.

Futsal: El Sóller femenino gana al Son Ferrer

El Sóller derrotó por 6-2 al y Son Ferrer Atlètic en partido aplazado. Neli Negri firmó un ‘hat-trick’, mientras que Laura Rodríguez, Marga Lillo y Aina Casasnovas completaron la nómina de goleadoras, informa Joan Carles Gibert.