Copa del Rey

Este es el precio de las entradas para el Manacor-Las Palmas

 El club manacorí tiene un gesto con los jugadores del fútbol base de la entidad y un descuento para los socios

Entrenamiento del CE Manacor en Na Capellera.

Entrenamiento del CE Manacor en Na Capellera. / CE Manacor

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

En Manacor ya calientan motores para uno de los partidos más importantes en la historia reciente de la entidad. El próximo martes día 31 a las 21 horas, Na Capellerá acogerá un duelo de Copa del Rey ante Las Palmas de Primera División y la expectación en la localidad crece a cada día que pasa.

Esta mañana, la Sala de plenos de la localidad ha acogido la Junta Local de Seguridad, en las que se han tratado, en otros asuntos, el dispositivo de seguridad para el partido entre el Manacor y Las Palmas. El club colocará gradas supletorias y se espera que la capacidad de Na Capellera aumente a 3000-4000 espectadores.

El precio de las entradas para adultos oscila entre los 15 euros (socios) y el público general (25 euros). Los abonados con localidades deberán presentar el carnet en el acceso al estadio. Para los menores de 16 años, que deberán ir acompañados de un adulto, el coste de la entrada es de 10 euros. Para los junior (entre 16-17 años y que no son socios), el precio es de 15 euros.

Los socios 'Centenario' tienen una invitación reservada y deben pasar por las oficinas del club para recogerlas. Los jugadores de la cantera también contarán con una entrada cada a repartir por los respectivos entrenadores.

El club también reserva una sección para la afición visitante. En este caso, el precio de la entrada es de 25 euros.