Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx cae en Terrassa por la mínima en el tramo final de un aburrido partido

Pol Sánchez celebra el gol que dio la victoria al Terrassa

Pol Sánchez celebra el gol que dio la victoria al Terrassa / @TerrassaCF

Marc Gómez

Derrota del Andratx en su primera visita al Estadi Olímpic de Terrassa -hace dos años jugó en Can Anglada-, en donde el conjunto local se hizo con la primera victoria del curso en un partido más bien aburrido, con demasiados matices tácticos y pocas aciones en las áreas (1-0). Tras siete jornadas de competición en el Grupo 3 de Segunda RFEF, los mallorquines están clasificados en la zona media –son octavos– y los catalanes salen de las plazas de descenso.

Poca historia tuvo la primera parte en Terrassa. Dominio infructuoso y estéril de los locales ante un Andratx ordenado, sólido atrás y con las ideas muy claras en acciones de contraataque. Lo de siempre cuando se ve un partido de los pupilos de José Contreras.

Casi hasta los minutos finales no calentaron músculos los porteros, y fue en acciones sin gran peligro. Ni siquiera a balón parado hubo inquietud en las áreas.

Tras el intermedio siguió la misma tónica. Una mala noticia para los alrededor de 600 aficionados que se acercaron al municipal, que presenciaron en primera persona cómo ambos equipos preferían conservar el punto y no arriesgarse a perderlo.

Ni los cambios alteraron la realidad de un partido que estaba encaminado al empate, sin goles, hasta que Pol Sánchez culminó con un excelente cabezazo una de las pocas jugadas de ataque elaboradas por el Terrassa. Con 1-0 y un botín excesivo para su méritos, los locales decidieron que poco más había que jugar.

Ficha técnica

Terrassa: Marcos; Diego (Palacios, m.72′), Neeskens, Jaouad, Lucas, Dani (Pol Sánchez, m.60′), Aythami (Jordi Cano, m.60), Adri (Jofre, m.72′), David Jiménez (Mashak, m.88), Morales y Gil. 

Andratx: Sabater, Aveldaño, Kevin García, Gerardo, Llabrés (Monir, m.84), Castedo (Ramis, m.73), Isma, Juancar, Miquel Jaume, Thomas (Manresa, m.73′) y Adrián Garrido (Flaqué, m.46). 

Gol: 1-0,m.77: Pol Sánchez.

Árbitro: Guijarro Colomer (Comité Valenciano).

T. Amarillas: a Morales, Adri y Llabrés.