Trote

Jaragadi CL reaparece como favorito en la ‘Copa d’Espanya’ de los 4 años

Lluís de Font, Kouvola Cob y Hereu de Ladil son los rivales a batir en el resto de especiales de este viernes en Son Pardo

Jaragadi CL, con Toni Valls en el Hipòdrom Son Pardo

Jaragadi CL, con Toni Valls en el Hipòdrom Son Pardo / Santi Roig

Santi Roig

Las habituales cuatro pruebas estivales de las ‘Copas d’Espanya’ acaparán toda la expectación de la reunión nocturna de hoy viernes en el Hipòdrom Son Pardo, en una jornada en la que volverá a la competición y como rival a batir, Jaragadi CL.

El ejemplar de Juanjo Cladera, con Toni Valls, afrontará como favorito la cuarta carrera, en la que Juana de Font, en un buen momento de forma, y Juri de Font, con Guillem Andreu, se perfilan como sus principales alternativas.

En la prueba para los dos años, Lluís de Font, con Josep Carreras, aparece como el firme candidato a mantenerse invicto en Son Pardo. Por su parte, en la prueba para los tres años, Kouvola Cob, con Toni Frontera, luchará por mantener su racha triunfal en Son Pardo ante un Kirin BS, con Xisco Bennàsar, que también llega en un gran momento.

Hereu de Ladil, favorito en la quinta

En la prueba de nacionales, Hereu de Ladil, con Jaume Fluxà, también destaca como firme candidato al triunfo en la quinta carrera del programa en Son Pardo.

En la prueba para amateurs, Impala, con el americano Tony Dinges, dispondrá del papel de favorito, sobretodo tras vencer en su última carrera. Illenc BR, con Larry Ferrari; Guiemet, con Dein Spriggs; y Jaded RS, con Tinita Pocoví, también estarán con opciones al podio. Por su parte, en el ‘Premi Starlight CN’, Ego Turgot aspira a su cuarto triunfo consecutivo.

[object Object][object Object]

En las dos pruebas para el intercambio con conductores amateurs mallorquines, americanos y finés de mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, los franceses Jipsy Pierji, con Aitor Vázquez, y Grandgousier, con Antònia Vaquer, apuntan como firmes candidatos al triunfo.

En la primera de las dos pruebas, con Jipsy Pierji deberá remontar desde el segundo pelotón para batir a rivales como Flipper du Porhoet, con Tappi Hoikka, o El Señor BR, con Dein Spriggs, mientras que en la segunda, Grandgousier, reciente vencedor de la final del ‘Club de Dames’, destaca con superioridad al resto de rivales.