Fútbol

El Andratx ya conoce su camino en la Segunda RFEF 2023-24

El equipo dirigido por José Contreras se estrenará en casa, en la segunda jornada, ante la Penya Independent de Eivissa

Formación del Andratx, campeón de la Tercera División balear 2022-23

Formación del Andratx, campeón de la Tercera División balear 2022-23 / @ce_andratx

Jaume A.

El Andratx ya conoce su camino en la temporada de regreso a la Segunda RFEF. El equipo que de nuevo entrenará José Contreras abrirá la Liga en Paterna, visitando al filial del Valencia (3 de septiembre).

El estreno en casa será con el primer derbi balear de la campaña, que los ‘gallos’ recibirá a la Penya Independent. El siguiente duelo regional será en la jornada 11, viajando hasta el campo de la Peña Deportiva. Y el último de la primera vuelta será en Formentera, ya en diciembre (jornada 15).

En las dos últimas jornadas de la primera vuelta el Andratx se medirá al torrent y al Sant Andreu. La Liga tendrá un parón en Navidad (17 de diciembre al 7 de enero).

Como el calendario es ‘simétrico’ (los rivales se repiten en el mismo orden en la segunda vuelta), los jugadores de José Contreras despedirán la temporada en su casa, en Sa Plana, recibiendo al Sant Andreu.

Para esta temporada, el Andratx ya tiene confirmados 17 jugadores tras realizar seis fichajes y renovar al grueso de la plantila que consiguió el ascenso a Segunda RFEF como campeón de la Tercera División balear.