Jorge Lorenzo, de vacaciones en Mallorca con la familia

 El expiloto, que el pasado fin de semana disputó un torneo de golf solidario, disfruta en la isla de antes de retornar a la Porsche Supercup

Jorge Lorenzo, junto a su madre en el hotel donde está hospedado

Jorge Lorenzo, junto a su madre en el hotel donde está hospedado / Facebook Jorge Lorenzo

Jaume A.

Jorge Lorenzo disfruta de unos días de vacaciones con motivo de parón del Mundial de motociclismo (es comentarista en Dazn) y antes de aforntar una nueva jornada de la Porsche Supercup, campeonato monomarca que este próximo fin de semana tiene previsto disputar su segunda prueba en el circuito austriaco de Spielberg.

El excampeón mundial de MotoGP ha aprovechado su presencia en la isla para participar el pasado fin de semana en un torneo solidario en el Pula Golf Resort y para dsifrutar de la isla con amigos y, también , con la familia. De hecho, Lorenzo ha publicado en sus redes sociales unas fotografías con su madre María y su hermana Laura en el hotel en el que se ha instalado estos días.

Segunda jornada de la Porsche Supercup

El expiloto de motociclismo ha aprovechado esta semana para relajarse antes de reincorporarse a la Porsche Supercup, campeonato que arrancó a finales de mayo en Monza y que este próximo fin de semana está previsto que celebre su segunda jornada en Austria, en el marco del Gran Premio de Austria de Fórmula Uno en el Red Bull Ring de Speilberg.