David Sierra restó importancia al hecho de que el Atlético Baleares lograra su primera victoria como visitante en su estreno en el banquillo. «La verdad es que fue una semana convulsa, con tres partidos y, con la dimisión de Jordi Roger, tuvimos que organizar algo lo más simple posible, para poder venir aquí y enfrentarnos a un equipo que está en una línea muy buena y creciendo mucho, a nivel ofensivo sobre todo. Esto es mérito de los jugadores, se han implicado al cien por cien», comentó el de Pontevedra tras el triunfo ante el Bilbao Athletic (0-1).
El nuevo entrenador de los blanquiazules, que hasta el viernes había sido el ayudante del preparador catalán, elogió en su discurso el esfuerzo de sus pupilos para tratar de enderezar el rumbo en la clasificación. «Tenemos una plantilla de profesionales que merecen mucho la pena, en la que confiamos todos y en la que yo no cambiaría a ningún jugador por ninguno de otra plantilla», señaló convencido.
Sierra fue más allá en su argumentación sobre la victoria lograda en Lezama. «Hoy tocaba venir y tratar de hacer el mejor partido posible y tocó un partido solidario. De equipo, de compañerismo, de implicación y es el que hemos jugado. Estoy muy contento por los chicos que se lo merecen desde hace mucho tiempo», finalizó visiblemente satisfecho.