De la enfermería del Mallorca salió ayer una buena noticia ya que Víctor y Martí, dos de sus numerosos ocupantes, entraron en la convocatoria para el encuentro ante el Sporting de Gijón. Incluso el algaidí, que fue baja en el choque del pasado domingo en el Calderón por una sobrecarga, tiene opciones de ser de la partida frente a los asturianos ya que completó sin molestias los dos últimos entrenamientos. El delantero mallorquín, que ha jugado 384 minutos repartidos en seis encuentros, ha anotado un tanto en la Liga.

?Martí también fue incluido en la lista por Caparrós, aunque quizá el técnico utrerano puede no forzarle por sus problemas en el tobillo y pensando en el encuentro del próximo sábado en el Camp Nou ante el Barcelona. El mallorquín, que tampoco jugó contra el Atlético de Madrid, fue sustituido en el centro del campo por el argentino Tissone, que estuvo a un buen nivel ante los colchoneros.

?El resto de bajas son Nunes, Zuiverloon, Cáceres y Kevin, todos ellos por lesión, mientras que Chico estará ausente por sanción. Se da la coincidencia que todos estos jugadores son defensas.