El defensa del Valencia Jordi Alba ha comentado ayer, tras regresar de su primera convocatoria con la selección española, que su equipo debe pelear por el triunfo el próximo sábado en Son Moix, aunque aseguró que los jugadores son conscientes de que jugarán en un campo "difícil". "Si el equipo quiere seguir arriba en la clasificación deberá ir a por los tres puntos", destacó el zaguero, que el pasado martes debutó con España ante la selección de Escocia.

Alba destacó que el Real Mallorca es un rival que les causa "muchos problemas" al ser "rápido a la contra" y que tiene "gente arriba con mucha velocidad", lo que obligará al Valencia a estar "muy pendientes en defensa", además de tratar de estar "acertados de cara al gol".

Sobre su experiencia con la selección, Alba se mostró radiante. "Son todos muy buenos jugadores. Es la mejor selección del mundo y el primer día de estar con ellos, cuando llegué allí me dije: ¿dónde me he metido?. Pero poco a poco te vas cogiendo a la dinámica de entrenamientos. Estoy muy feliz por mi debut y por la victoria". "He vivido unos días muy buenos, me han tratado con mucho cariño", destacó el defensa.