Víctor Casadesús está preparado para volver a vestirse de corto después de seis semanas de baja por una fractura en la clavícula izquierda. Si Gregorio Manzano lo cree conveniente, el delantero de Algaida reaparecerá el domingo contra el Valladolid. "Estoy a disposición del entrenador para jugar lo que haga falta. Incluso de titular. Hoy [por ayer] me siento un poco dolorido porque en el entrenamiento he tenido un choque con Aduriz, pero para el domingo estaré al cien por cien", explicó ayer el mallorquín.

Víctor vuelve precisamente cuando el vasco pasa por su peor momento al haber encadenado seis partidos consecutivos sin ver portería. "Es una mala racha que coincide con un mal momento del equipo. Siempre he elogiado sus cualidades y sigo pensando lo mismo de él aunque ahora no marque", señaló el punta mallorquín. "No creo que haya una crisis. Tenemos que estar satisfechos de ser sextos porque cualquiera lo hubiera firmado a principios de temporada. No hay por qué preocuparse", comentó el algaidí.

Víctor dijo no sentirse un revulsivo ahora que regresa al equipo. "Este equipo no depende de un sólo futbolista, somos un bloque. No me veo como la persona que tenga que cambiar la dinámica del equipo", subrayó el mallorquín.

El atacante dijo que el objetivo de luchar por Europa sigue en la cabeza de los futbolistas. "Tenemos la idea de luchar hasta el final por estar arriba. No clasificarnos para Europa no sería un fracaso porque hay otros equipos que lo hacen muy bien. Pero lo intentaremos hasta el final", apuntó.