Gabriel Mulet Panizza presenta ‘La trama Schäffer’ arropado por Maria de la Pau Janer

El acto tendrá lugar este jueves en la séptima planta de El Corte Inglés de Avingudes, a las 19 horas

Gabriel Mulet.

Gabriel Mulet. / EVA PALMER

Gabriel Mulet Paniza, pintor, escritor, músico y ejecutivo de una gran multinacional, presenta el próximo jueves 11 de abril su novela La trama Schäfer. El acto tendrá lugar en la séptima planta de El Corte Inglés de Avingudes de Palma, a partir de las 19.00 horas, y contará con la participación de Maria de la Pau Janer, escritora, doctora en Filología Catalana y premio Planeta, y Mercedes Pescador, CEO del sello Medialuna y editora de la obra.

La trama Schäfer sumerge al lector en un viaje desde Viena hasta Berlín, pasando por los rincones más oscuros de Palma, donde el protagonista, un periodista de investigación, se enfrenta a la corrupción y el crimen organizado en el mundo del tráfico de arte contemporáneo.

Con un ritmo trepidante, personajes carismáticos, el manejo del diálogo y la recreación detallada de diferentes ambientes, se siguen los pasos de Maximillian Herbert Kokoshka, director del semanario digital ArtWatching. A partir de la publicación de varios artículos periodísticos, el protagonista iniciará una investigación contra la delincuencia organizada, adentrándose en el mundo sórdido, complejo y desconocido del tráfico ilegal de arte contemporáneo. La acción aúna la intriga del thriller, la belleza de las obras artísticas y el periodismo de investigación.