Gran final del Benidorm Fest 2024: este es el orden de las actuaciones

RTVE sortea en qué posición actuará cada uno de los ocho finalistas el próximo sábado en el Palau d’Esports de Benidorm

Benidorm Fest 2024: Así ha sido la actuación de Angy que le ha dado el paso a la final

PI Studio

A. Vicente

Sorteo hecho. La gran final del Benidorm Fest 2024 ya tiene orden de participantes. El Castell de Benidorm ha sido el escenario para desvelar quién actuará el primero en la gala que elegirá al próximo representante de España en Eurovisión y quién lo hará en último lugar.

Será en este orden

  1. María Peláe
  2.  St. Pedro
  3.  Angy
  4.  Jorge González
  5.  Nebulossa
  6.  Sofia Coll
  7.  Miss Caffeina
  8.  Almácor

Dos urnas, una con el nombre de los artistas y otra con el orden de actuación se han colocado en una mesa. Delante de un numeroso público, formado en su mayoría por los periodistas que están cubriendo el evento musical, Blanca Paloma ha sido la mano inocente. 

“Amar la trama más que el desenlace, disfrutar cada momento, sacarle el jugo que esto es para siempre. Disfrutad”, les ha dicho Blanca Paloma.

La gran final se celebra este sábado a las 22.30 horas en el Palau d’Espots L’Illa de Benidorm. Los ocho participantes se juegan su pase para ser el representante de España en Eurovisión. Tras la cita, se conocerá quién tomará el relevo de Blanca Paloma.

El evento televisivo se podrá seguir en RTVE y en la ciudad también se emitirá en directo en pantallas gigantes en la plaza de la Hispanidad, con el tecnohito de telón de fondo.

{"contestEmbed":{"title":"\u00bfCu\u00e1l es tu artista favorito para ir a Eurovisi\u00f3n 2024?","id":"97662472"}}