El patio de La Misericòrdia acoge el Comic Market durante este fin de semana en Palma

El mercadillo volverá a abrir puertas este domingo, 22 de octubre, de 10 a 14 horas

Montse Terrasa

Montse Terrasa

El patio del edificio de La Misericòrdia en Palma acoge este fin de semana el Pop Up Comic Market, el mercadillo que cada año organiza el festival Còmic Nostrum. Encuentros con los dibujantes, puestos de venta de publicaciones y presentaciones tienen lugar en este espacio.

Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, el patio de La Misericòrdia es el punto de encuentro para los amantes del cómic, tanto autores, editores como lectores, que encuentran varios puntos de venta y han podido conseguir la firma de diversos dibujantes.

La jornada ha comenzado con la presentación de proyectos de Bartolomé Seguí (Malaherba), Pere Joan (Neocaos) y Guillem March (Ofiusa).

Además de los encuentros con otros autores, este mercadillo ha sido escenario de una mesa redonda sobre la autoedición de fanzines y obra gráfica y otra sobre autoedición de publicaciones. El día finalizará con un concurso de cosplay y entrega de premios.

Este domingo volverá a abrir el mercadillo, de 10 a 14 horas. Entre los autores invitados participará Santiago Sequeiros, uno de los protagonistas de las exposiciones en el Solleric.

La actual edición de Còmic Nostrum lleva por lema ¿Menos es más? y contará con 17 autores invitados.