El centro comercial Porto Pi y Neutro Art Templo proponen crear una cápsula del tiempo en la Nit de l'Art

Los asistentes podrán guardar en ella mensajes y obras de arte durante una década

Vista exterior del centro comercial.

Vista exterior del centro comercial. / Porto Pi

Redacción

Este próximo sábado, 23 de septiembre, Neutro Art Templo y las terrazas de Porto Pi se convertirán en el escenario de una noche mágica que mezcla creatividad, tradición y un toque de misterio, aprovechando que se celebra la Nit de l'Art en Palma. Los asistentes tendrán la oportunidad de contribuir con sus mensajes personales y pequeñas obras de arte a crear una cápsula del tiempo que se guardará durante una década entera. 

Dentro de diez años, estas joyas culturales volverán a ver la luz, compartiendo los recuerdos y visiones de hoy con las generaciones futuras. ¡Una oportunidad única para dejar una huella en el futuro!, indican los organizadores. "La Nit de L'art de Neutro Art & Porto Pi es un evento diseñado para todas las edades. Todo el mundo es bienvenido a disfrutar de una noche llena de entretenimiento y creatividad", añaden. 

El lugar donde participar en la cápsula del tiempo es Neutro Art Templo, en la calle Rafaletes 1, delante de Iglesia, y en la Terraza Porto Pi, en la plaza Pere Claver, de 19 a 23 horas.