La escritora Julia Navarro visita Palma para hablar de sus novelas

La autora de 'La hermandad de la Sábana Santa' y 'Dime quién soy' participará en el ciclo de conversaciones que dirige Sergio Vila-Sanjuán en el Museu Fundación Juan March el 4 de octubre

Julia Navarro, escritora y periodista.

Julia Navarro, escritora y periodista. / JOSE LUIS ROCA

Montse Terrasa

Montse Terrasa

El Museu Fundación Juan March ha programado una charla con la escritora Julia Navarro para el próximo 4 de octubre. La conocida autora participará de las conversaciones que dirige el periodista Sergio Vila-Sanjuán. 

En esta conversación, Julia Navarro repasará su trayectoria como novelista desde la publicación de La hermandad de la Sábana Santa, a la que siguieron La Biblia de barro, Dispara, yo ya estoy muerto, Dime quién soy hasta Una historia compartida: con ellos, sin ellos, por ellos, frente a ellos, con el que se aleja de las novelas y supone su libro más personal.

La programación de la nueva temporada del Museu Fundación Juan March también contará con El Niño de Elche charlando con el publicista Toni Segarra en el ciclo “Creativos”, el 9 de octubre.

El 14 de octubre se abrirá la exposición Chavis Mármol. Neo Tameme, como complemento a la exposición en Madrid este otoño: Antes de América. Fuentes originarias en la cultura moderna. Mármol es un artista mexicano con una obra de alto contenido social. Según ha informado la Fundación Juan March, hará una performance en las calles de Palma con motivo de la Nit de l’Art el próximo viernes 22, y ésta se documentará en la exposición.