Anoche el recinto del Mallorca Live Festival, que pronto celebrará su último concierto de Es Jardí, se llenó de caras conocidas. El antiguo Aquapark de Calvià recibió de nuevo a la fiesta argentina más famosa del mundo, la Bresh, que llenó de música y purpurina al público mallorquín.
El dúo mallorquín que repite en la Bresh
La Bresh es conocida por ser uno de los eventos que más frecuentan los famosos alrededor del mundo. En el caso de Mallorca, no fue diferente: el escenario lo ocuparon desde cantantes, bailarines e influencers de todas las partes de las islas. Los protagonistas, por segunda vez este verano, fueron Marc Seguí y Xavibo, que volvieron a pasar al frente de la cabina del DJ para bailar algunos de sus temas y animar a los asistentes.
Las parejas más virales
Entre otros invitados VIP, se encontraban el streamer Ampeter, que hace poco peleó en La Velada del Año contra el cantante Abraham Mateo, cuya victoria fue de las más sonadas de la cita de boxeo creada por Ibai. También repitiendo en la Bresh este verano, la pareja de influencers y creadores de contenido mallorquines Carla Alegría y Enrique Marti 'Whoismarti', que suman más de 200 mil seguidores en Instagram.

Otra de las apariciones de la noche fue la de la bailarina Daniela Blasco, con más de medio millón de seguidores en Instagram, que no se perdió la cita mallorquina de la Bresh. La mallorquina compartió en sus historias todos los detalles de la noche, como un posado junto a la creadora de contenido de Tik Tok, Judith Arias, que también acudió al recinto del Mallorca Live Festival con su pareja, Angel Vargas.

Músicos de todos los géneros
Del mundo de la música, la cantante urbana Jordan Boyd, que popularizó su música gracias a sus características versiones en Youtube hace cinco años, algunas con más de 200 mil reproducciones, disfrutó de la noche acompañada de compañeros del gremio, como el rapero Babi The Blackbull, recién aterrizado de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos, o el artista Fede Dorcaz.

Entre otras personalidades destacadas, cantaron y bailaron: Clarissa Wellenbrink, hermana del famoso cantante alemán y coach de La Voz Nico Santos, además de comunicadora; la actriz Paula Verdera, pareja del cantante Pol Granch; el influencer Iván Cañellas y el jugador de baloncesto Xisco Gómez. A la noche le pusieron color y sonido el director creativo de Bresh, Pablo Monti, el bailarín y DJ, Nau Sache, la pinchadiscos Nadia Edelstein, DJ PLM y la bailarina Melisa García.