La galería Baró ofrece una exposición colectiva que fusiona arte y diseño

El proyecto incluye varios artistas de renombre que también se exhiben en la galería

IMAGEN DE ARCHIVO- Una exposición llamada 'We Killed the bunny!' expuesto en Galería Baró que presentará su nuevo proyecto el 27 de julio

IMAGEN DE ARCHIVO- Una exposición llamada 'We Killed the bunny!' expuesto en Galería Baró que presentará su nuevo proyecto el 27 de julio / Galería Baró

La Galería Baró presenta el jueves 27 de julio su nuevo proyecto, Baró House, una iniciativa que busca celebrar el segundo aniversario de su apertura con un enfoque especial en el arte del Global South. El proyecto se erige como una plataforma de encuentro para crear sinergias entre coleccionistas y comisarios con el propósito de fomentar la apreciación y el intercambio de obras de arte emergentes en Mallorca.

La exposición tendrá obras de destacados artistas representados en Baró, como Susy Gómez, Amparo Sard, Pablo Reinoso, Albert Pinya, Sidival Fila, Massimo Vitali, Hermanos Campana y AVAF.

IMAGEN DE ARCHIVO- Alberto Pinya uno de los artistas que participa en el proyecto

IMAGEN DE ARCHIVO- Alberto Pinya uno de los artistas que participa en el proyecto / GUILLEM BOSCH

La inauguración tendrá lugar de 18 a 21 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar además de la música de los DJ Bibismalls & Rosa Blanca, que amenizará la velada con sus selecciones musicales.

Baró House también da la bienvenida a nuevas propuestas de arte y diseño emergentes en Mallorca proporcionando una plataforma para que los creadores muestren su obra al mundo. Entre estos artistas emergentes se encuentran nombres como Sara Regal, Thomas Perroteau y Marion de Racourt, quienes prometen sorprender con su creatividad. La galería Baró se posiciona así como un referente en la promoción y difusión del arte contemporáneo tanto a nivel nacional como internacional.