Bailarines de Lío toman las calles de Palma antes de la gran apertura

El elenco del nuevo local ha sorprendido a los paseantes por la ciudad a dos semanas de la inauguración

Bailarines de Lío frente la Seu.

Bailarines de Lío frente la Seu. / Lío

El próximo 3 de agosto se inaugurá Lío en el corazón del Paseo Marítimo de Palma. Un concepto de restaurante, cabaret y discoteca, creado por el Grupo Pacha hace 12 años, que ya ha conquistado a miles de personas en Ibiza, entre las que destacan Messi o Rafa Nadal. Ahora, desembarcará en Mallorca con el objetivo de reactivar lo que un día fuera el emblemático local de Tito's en Ciutat. Para promocionar su apertura, el elenco protagonizó ayer una demostración en el Parc de la Mar frente a la mirada atónita de quienes pasaban por allí.

Los directores detrás de este proyecto, Francisco Ferrer y Joan Gràcia, han afirmado que «Lío no se puede explicar, ¡se tiene que vivir!». Un espectáculo en vivo que mezclará gastronomía, música, acrobacias, sensualidad y baile.

Para su primera temporada en la isla, el local estrenará el espectáculo Simply The Best, que promete revivir los números más exitosos de la trayectoria de Lío en Ibiza. Según Gràcia, la interacción con el público es esencial y este participará en diferentes flashmobs durante la noche.

El elenco está compuesto por 22 bailarines y acróbatas de diversas nacionalidades, que desplegarán su arte en el escenario junto a la cantante lírica mallorquina Mar Vives. Además, con tal de crear el ambiente «perfecto», según ha explicado el director artístico, la iluminación de la sala ha sido diseñada por otro talento local, Pedro Marcé. El espectáculo y la cena son solo el principio ya que, tras el show, Lío se transformará en una discoteca con la participación DJ locales donde la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada.