Origenfest 2023: el festival de música electrónica vuelve a Mallorca

Son Fusteret acogerá tres fechas más este verano con nombres de la talla de Charlotte de Witte, Joseph Capriati y la excentricidad de El Row

Una foto del escenario principal del festival

Una foto del escenario principal del festival / Origenfest

Desde el 13 de mayo hasta el 3 de septiembre, Origenfest: The Mystic Garden ha organizado en Mallorca su nueva propuesta de música electrónica que ya ha triunfado en la isla en múltiples ocasiones. El festival se ha convertido en un punto de encuentro en Son Fusteret para los amantes de la música y, tras su éxito los pasados 13 de mayo y 4 de junio, vuelve con tres fechas más.

9 julio

El 9 julio, el evento presentará un cartel encabezado por la reputada Dj Charlotte de Witte, conocida por sus ritmos hipnóticos que, según el festival, “te transportan a otra dimensión”. Junto a ella, se encontrarán artistas de la escena electrónica como Andrés Campo, Raul Pacheco y Mike Mauri que oscilarán entre el techno, el house, el minimal y el electro.

6 de agosto

Joseph Capriati, un icono de la escena electrónica con más de medio millón de seguidores en Instagram, tomará el escenario principal para desatar su energía y maestría musical. Acompañándolo estarán los músicos Mochakk y Manu Sánchez, preparados para "asaltar el Mystic Garden".

3 de septiembre

El 3 de septiembre, la clausura del Origenfest y despedida de la temporada estival correrá a cargo de El Row por segunda vez este año. "La mayor fiesta del mundo", reconocida por sus colores y múltiples espectáculos excéntricos, será la encargada de poner punto y final a un verano de música en Son Fusteret.