Música

Wade, un dj arrollador y enérgico para abrir el Origen Fest

El festival de música electrónica arranca con este artista sevillano en boca de todos

El DJ sevillano Wade

El DJ sevillano Wade

El Origen Fest, cita con la música electrónica que desde hace unos años sacude el recinto de Son Fusteret, arranca con uno de los artistas mejor situados en la escena electrónica actual, Wade. Su clase en cabina con ritmos enérgicos y canciones que fusionan diferentes géneros de la electrónica, como el tech house, llevarán al público a un viaje emocionante mientras disfruta de una atmósfera idílica.

Más de diez años de carrera

Nacido en el 91 en un pueblo cercano a Sevilla, tierra de drum’n’bass y breakbeat, Wade empezó a hacerse un nombre hace ahora poco más de diez años, cuando lanzó en Beatport su primera referencia. Como DJ ha tocado por media Europa y América y no deja de ganar adeptos. «Mucha gente me ve como un DJ superestrella pero soy un tío normal», ha declarado en una reciente entrevista.

Wade, dj sevillano

Wade, dj sevillano

Final de fiesta en Son Amar

El final de fiesta de esta primera jornada del Origen se celebrará en Son Amar, a partir de la media noche, con Secret, Headliner, Manu Sánchez y Kiko Fernández. La programación del Origen Fest para los próximos meses viene cargada de grandes nombres: elrow el 4 de junio, Charlotte de Witte el 9 de julio, Mochakk y Michael Bibbi el 6 de agosto, y de nuevo fiesta elrow el 3 de septiembre. Y todavía hay artistas por confirmar.

MÚSICA:

Lugar: Trui Son Fusteret. Palma.

Fecha: sábado 13 de mayo.

Precio: desde 42 euros.