Funzo y Baby Loud causa sensación en The Dream Island Festival en Mallorca

El evento multitudinario de Son Fusteret inauguró la edición de este verano con artistas de la talla de Morad y Marlon y, este viernes 23 de junio, celebrará su última jornada

La cita musical mallorquina es uno de los reclamos principales de las agencias de viajes de fin de curso que aterrizan en la isla

The Dream Island Festival este fin de semana en Mallorca.

The Dream Island Festival este fin de semana en Mallorca. / The Dream Island Festival

C.P.

The Dream Island Festival llenó ayer el recinto de Son Fusteret en Palma con las actuaciones de artistas como Funzo y Baby Loud o Hens. La cita musical se inauguró el pasado 13 de junio, recibiendo los conciertos de Morad y Marlon, y ahora se prepara para la clausura de la edición de este año. El viernes 23 de junio la isla recibirá a miles de jóvenes para celebrar el inicio del verano y, entre ellos, algunos de los viajes de fin de curso que están aterrizando en Mallorca.

El año pasado, el festival lo encabezaron nombres de la talla de Bad Gyal y Omar Montes. Para la cita de ayer, se alinearon artistas como Juan Valiente, Michenlo, Cano, Les Castizos, DJ Nano y Chimeno, entre otros.

Risas, diversión y, sobre todo, mucha agua para combatir el calor y disfrutar del estreno de la temporada estival, para muchos marcada por el final de la selectividad y los exámenes finales. Ocho horas de música y pirotecnia que prometen repetir lo ocurrido los pasados fines de semana este viernes en la víspera de San Juan.