David Bisbal estrena sus nuevos temas ante 4.000 personas en Es Jardí de Calvià

El almeriense inicia en Mallorca su gira 'Me siento vivo tour'

Montse Terrasa

Montse Terrasa

David Bisbal dio el pistoletazo de salida a su gira Me siento vivo tour con el concierto que ofreció este pasado sábado noche en Es Jardí, en el recinto del antiguo Aquapark de Magaluf, en Calvià, ante 4.000 personas. Fue la ocasión, tal como él ya había avanzado a este diario, para escuchar sus temas con un nuevo sonido y conocer las canciones del que será su próximo disco.

El nuevo single Ajedrez abrió un repertorio en el que Bisbal fue intercalando los nuevos temas, como Ay, ay, ay o Me siento vivo con los ya archiconocidos Lloraré las penas, Camina y ven, Oye el boom, Silencio y, por supuesto, Corazón latino, Buleríay Ave María, con las que cerró el concierto.

Las nuevas canciones del cantante, que formarán parte de su disco, Me siento vivo, suenan más ochenteras y latinas, como pudieron comprobar las 4.000 personas congregadas este sábado por la noche.

En el concierto de hubo canciones para bailar, pero también baladas (Quiero perderme en tu cuerpo, Esta ausencia, Culpable y Dígale) que Bisbal ha vuelto a introducir en su repertorio.

Asistentes a la actuación del cantante almeriense.

Asistentes a la actuación del cantante almeriense. / G. Bosch